Coronas estéticas para los más pequeños
Nu-Smile, la revolución en la odontología estética infantil
¿Qué son las coronas Nu-Smile y para qué sirven?
Las coronas pediátricas son un tratamiento para que los niños recuperen la estética y funcionalidad de los dientes temporales gravemente dañados o alterados. Tradicionalmente son metálicas, pero hoy en día las coronas Nu-Smile de zirconio preformadas son la mejor opción, ya que están especialmente diseñadas para los más pequeños y son muy estéticas y resistentes.
Hay diversos los motivos por los que el odontopediatra puede recomendar poner coronas dentales a un niño, como por ejemplo, cuando hay un problema de caries muy extenso o muy temprano, después de realizar un tratamiento pulpar o en el caso de fracturas en el esmalte.
¿De qué material están fabricadas?
Las coronas pediátricas Nu-Smile están fabricadas con materiales de última tecnología y altísima calidad. Son libres de metal y están preformadas, por lo que se adaptan perfectamente a los dientes de los más pequeños, imitando la anatomía natural de los dientes de leche.
Además, disponemos de una amplia gama de tonalidades y el resultado es prácticamente igual a la pieza original, no se nota ninguna diferencia con el resto de dientes.
Las coronas Nu-Smile es un tratamiento de odontología estética, que permite a los más pequeños a reforzar o recuperar su autoestima y lucir una sonrisa sana y bonita.
¿Qué beneficios tienen las coronas Nu-smile?
Tanto a nivel funcional como estético, las coronas Nu-Smile son la mejor alternativa para restaurar los dientes de los más pequeños.
- Permite restaurar la pieza dental afectada y su funcionalidad, conseguir un mejor soporte y facilitar el crecimiento de los dientes definitivos de forma correcta
- Tienen una dureza y duración similar a los dientes, son muy resistentes
- Tienen la misma tonalidad y tamaño de los dientes, con lo que se consigue un resultado natural
- Ayudamos a los niños a recuperar o reforzar su autoestima, que puede verse afectada por los problemas dentales