Coronas dentales
Recupera una sonrisa natural con coronas dentales
¿Qué son las coronas dentales?
Las coronas dentales son prótesis o fundas fijas que se colocan sobre el diente o implante. Se utilizan para devolver la función, la forma y la estética de un diente después de un procedimiento restaurativo, como puede ser una endodoncia o una fractura de gran tamaño.
Habitualmente las coronas se utilizan para unir dientes – cuando estos se mueven o están separados – cubrir implantes o para evitar que un diente agrietado llegue a romperse. También pueden tener una función estética, y utilizarse para devolver el aspecto natural a dientes descoloridos o manchados.
La unión de varias coronas se denomina puente o póntico y se utiliza para sustituir piezas dentales perdidas o devolver a la sonrisa un aspecto natural y bonito.
Coronas de zirconio de alta estética
Estas coronas de alta estética se realizan con zirconio, un material translúcido y tan resistente como el metal pero mucho más estético. El zirconio permite devolver a los dientes un color natural.
Gracias al estudio y diseño mediante nuestro scanner 3D, se fabrican las coronas a medida para cada paciente, encajando a la perfección con las piezas dentales.
Recientemente también hemos incorporado el zirconio monolítico y el zirconio translúcido, que permite elaborar la corona del diente de una sola estructura, es más translúcido que el zirconio original y tiene una gran resistencia.
Sistema Snap-On Smile
El sistema Snap-On Smile es un tipo de coronas provisionales de larga duración. Es un tratamiento removible y no invasivo, que encaja sobre los propios dientes y permite recuperar al instante el aspecto natural y sano de nuestra sonrisa.
Infórmate más acerca del sistema Snap-On Smile aquí. (link a página blog)