Rejuvenecimiento facial

Home  /  Estética facial  /  Rejuvenecimiento facial

Tratamientos de estética y rejuvenecimiento facial

Recupera una piel tersa y joven con nuestros tratamientos de medicina estética facial

Tratamientos de estética y rejuvenecimiento facial

Para los tratamientos de rejuvenecimiento facial se usan sustancias para fines médicos o estéticos. Este tratamiento es uno de los más utilizados en medicina estética facial para rejuvenecer la piel y eliminar pequeñas arrugas e imperfecciones.

Los materiales utilizados relajan determinados músculos faciales, de forma que los músculos profundos continúan realizando su función, mientras en la piel se eliminan las arrugas faciales, como las patas de gallo o las líneas del entrecejo.

¿En qué zonas faciales se aplica?

• En las líneas del entrecejo.
  • En las patas de gallo.
  • En las cejas caídas y ojos que dan un aspecto cansado y envejecido.
  • En el labio superior, para eliminar las líneas del fumador.
  • En los pliegues prominentes de la barbilla.
  • En las líneas horizontales de edad en el cuello.

¿Qué ventajas tiene este tratamiento?

• Los resultados son visibles y naturales desde la primera sesión, consiguiendo un aspecto más joven y una piel más tersa, suave y libre de arrugas y líneas de expresión.
  • Tratamiento rápido y simple, que se aplica en apenas 10 minutos
  • Es un prácticamente indoloro, ya que es un tratamiento no quirúrgico de una inyección pequeña y no requiere recuperación posterior.
  • El tratamiento con Botox es seguro y no hay ningún riesgo para el paciente. Está aprobado por múltiples estudios y asociaciones médicas de todo el mundo.
  • Se puede repetir el tratamiento regularmente y ampliar el área facial que deseas tratar. Los resultados duran entre cuatro y seis meses, pero estudios clínicos demuestran que la duración suele ir aumentando conforme se aumenta el número de sesiones del tratamiento.

Tratamientos maxilofaciales

Además de uso estético, este tratamiento también se utiliza con fines médicos. En Grupo Udemax aplicamos esta sustancia para tratar el bruxismo y las afectaciones temporo-mandibulares. El 85% de estos problemas tienen un origen muscular y pueden provocar dolores de cabeza tensionales, migrañas y dolores musculares en la boca, mandíbula y el cuello.

Con la aplicación de esta sustancia logramos relajar el músculo masetero y eliminar las molestias y dolores desde la primera aplicación.